• Análisis estadístico

Departamento de Economía Financiera y Contabilidad

Entrega premios Trabajos Fin de Grados 16 julio 2021

Entrega premios Trabajos Fin de Grados

El viernes 16 de junio se celebró el acto de entrega de premios al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) tanto en Administración y Dirección de Empresas como Finanzas y Contabilidad.

La profesora Dra. María Vélez Elorza, del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, ha sido la galardonada con la dirección al mejor TFG en Administración y Dirección de Empresa, elaborado por Marina Jiménez obteniendo un accésit la alumna Lidia María Navas Benítez.

En el apartado mejor TFG del Grado en Finanzas y Contabilidad la mención ha recaído sobre la alumna Jennifer Medina Zamora, bajo la dirección del profesor Dr. Daniel Coronado Guerrero.

En este mismo acto se han realizado entrega de los Premios de las XI Olimpiadas de Economía de la Universidad de Cádiz.

En el acto de entrega de premios, además de los ganadores y familiares y representantes de Institutos, asistieron diversos los miembros del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como los representantes del Colegio de Economistas de la Provincial de Cádiz, encabezado por su Decano D. Javier Cabeza de Vaca, el Vicedecano D. Pedro Pablo Cañadas Castillo y, por último, el Secretario General Técnico D. Javier Fernández Fernández.